52778598, 52720626      5549333705     

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué condiciones debo llevar a mi mascota para toma de muestra?

Para la mayoría de las tomas de muestra en sangre, se recomienda un ayuno de 8 horas. En el caso de toma de muestra con punción de aguja fina para citología y raspados de piel, no es necesario el ayuno. En caso de que el paciente este en estado de gravedad, el ayuno puede reducirse u omitirse.

2. ¿Es necesario hacer cita?

Para tomas de muestra en sangre, raspado de piel, citologías y Rayos X NO es necesario hacer cita. Para el estudio de ultrasonido SI será necesario hacer cita.

3. ¿Puedo llevar a mi mascota a consulta?

Al ser nosotros el apoyo de tu médico veterinario, NO contamos con el servicio de consulta. Es tu médico quien le dará seguimiento al caso de tu mascota, con base en los resultados de las pruebas que le realicemos y en el historial clínico de la mascota. Contamos con más de 400 pruebas que le servirán a tu médico para dar el mejor tratamiento a tu mascota según sea el caso.

4. ¿Si llevo a mi mascota a toma de muestra, en cuánto tiempo me entregan los resultados?

Si llegas antes de las 11 am los resultados estarán listos ese mismo día para la mayoría de los casos (ya que algunas pruebas tardan unos días más). En caso de que llegues después de las 11 am, los resultados estarán al día siguiente (para la mayoría de las pruebas). Pero no te preocupes, no tienes que regresar por los resultados, ya que se los haremos llegar a ti y a tu médico por correo electrónico si así lo deseas.