52778598, 52720626      5549333705     

PRUEBAS PARA ESPECIES PRODUCTIVAS

Antes de solicitar nuestros servicios, se recomienda verificar en su catálogo los requerimientos de volumen y tipo de muestra para cada tipo de diagnóstico, así como tomar en cuenta el tiempo de proceso.

Es importante utilizar el contenedor adecuado para cada muestra y mantener en refrigeración según sea el caso. Asimismo, es importante considerar la hora de la toma de muestra en caso de ser necesario, y asegurarse de que la muestra sea manipulada adecuadamente y empacada con refrigerante para el envío de la misma.

  • Enviar por escrito los datos del propietario y paciente y especificar el tipo de diagnóstico y características de la muestra o análisis según sea el caso. Toda muestra debe ser rotulada y acompañada de una orden médica.
  • Incluir un listado de las muestras que se envían para evitar cualquier tipo de confusión.
  • Para mayor seguridad en el diagnóstico, se recomienda comunicarse al laboratorio para más especificaciones en cuanto al tipo y conservación de las muestras.
  • Considere el día adecuado (no próximos a fines de semana ni días festivos) para el envío de muestras por paquetería. Los gastos de envío NO corren por cuenta de Laclivet.

Benjamín Franklin 191 Condesa, Cuauhtémoc CP. 06100 Ciudad de México.

Los precios se pueden solicitar vía telefónica. Estos están calculados por una muestra procesada y pueden ir disminuyendo a medida que el número de muestras aumenten.

El pago debe hacerse por adelantado, mediante depósito o transferencia bancaria o pago en Oxxo.

Se aplicará el descuento a partir de 10 muestras.

(favor de comunicarse con nosotros para saber el descuento que aplica a su solicitud)

Se llevará a cabo el procesado de las mismas, y en cuanto se obtengan los resultados, se le enviarán por correo electrónico (el tiempo puede variar dependiendo del tipo de diagnóstico).

NUESTRO CATÁLOGO INCLUYE PRUEBAS PARA ESPECIES PRODUCTIVAS EN:

  • PARASITOLOGÍA
  • BACTERIOLOGÍA
  • VIROLOGÍA
  • PATOLOGÍA

DESCARGAR LISTA COMPLETA DE PRUEBAS AQUÍ.